Terminos y Condiciones

Objeto y aceptación de contrato

Términos y Condiciones

Objeto del Contrato
Zonesur se compromete a ejecutar por su cuenta y riesgo y con total autonomía administrativa, con sus propios medios y bajo su responsabilidad, la elaboración de una página personalizada de la empresa negocio y/o servicios profesionales del Cliente para su incorporación en el portafolio en un plazo no superior a 10 días hábiles.

Forma de pago
El Cliente cancelará a Zonesur  el valor total del plan contratado en pago por un año y lo hará mediante un anticipo de un 50% a la firma del contrato como aceptación del mismo y el saldo restante, una vez su página este incorporada en el portafolio. Este valor incluye el 13 % IVA (impuesto de valor agregado) y el 3% IT (impuesto por transacciones) del total del contrato.

Contenidos y modificación
Para la aprobación de los contenidos, Zonesur presentará una maqueta (contenido ejemplo) de la pagina del Cliente para ir ajustando a sus propios contenidos.

Obligaciones del Zonesur
Además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por ley, adquiere las siguientes:

  • Dedicar su capacidad intelectual y creativa para la ejecución del objeto del contrato.

  • Entre el personal que emplee Zonesur para la ejecución del contrato y el Cliente no existirá ningún vínculo jurídico laboral o contractual, por lo tanto el pago de los salarios y prestaciones sociales e indemnizaciones a que haya lugar serán de responsabilidad y cargo de Zonesur.

Obligaciones del Cliente
Además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley se obliga a lo siguiente:

  • Suministrar todo el contenido e información necesaria para llevar a cabo el diseño de la página personalizada en mención.

  • Se compromete a efectuar oportunamente el pago del anticipo y del saldo a la entrega a satisfacción de ambas partes de la labor contratada.

Lo que debe proporcionar el Cliente
El Cliente se compromete a proporcionar completa y exacta la información para la configuración de su página. No es responsabilidad de Zonesur proporcionar contenidos para el uso y funcionamiento de su página.

Derechos de autor
El Cliente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregados a Zonesur, son de su propiedad o que tiene permiso de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando Zonesur libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de requerir imágenes, ilustraciones, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, este podrá ser suministrado utilizando archivos propios de Zonesur, archivos de uso libre bajo licencias públicas, o produciendo las piezas requeridas, en cuyo caso se cobrarán con un coste adicional. 

El equipo de Zonesur