Limpieza profunda suave cero tóxica prolongada y de secado rápido

Pensando siempre en el cuidado de sus muebles y alfombras

Quick-Dry

Limpieza integral con burbujas efervescentes carbonatadas
Ramsis Debrug

La empresa Quick-Dry Bolivia una carga del Sr.  Rodolfo Chacón pone al alcance de sus manos un poderoso y novedoso sistema de limpieza integral de alfombras, muebles y vehículos basados n un tratamiento interactivo de burbujas efervescentes carbonatadas, que por su alta efectividad, logran una limpieza profunda, suave y prolongada, así como un secado completo en tan solo 1 hora en comparación con los sistemas convencionales que demoran entre 2 a 3 días.

Pensando siempre en el cuidado de sus muebles y alfombras, Quick-Dry  hace posible que su hogar permanezca siempre limpio y con un ahorro considerable de agua, tiempo y dinero.

Para mantener sus alfombras y su estado actual, Quick Dry le  recomienda realizar una rutina de limpieza, tanto para el cuidado de las fibras de sus alfombras como para el tapiz de sus muebles, teniendo bajo control la aparición de ácidos, bacterias y suciedad acumulada, previniendo de esta manera posibles alergias e infecciones.

Previous
Next


Nuestros equipos de extracción de burbujas calientes y la solución de limpieza natural que utiliza Quick-Dry ha recibido el sello de aprobación del Instituto de alfombras y tapetes de los Estados Unidos. 

¿Porque elegir Quick-Dry por sobre otros sistemas y servicios de limpieza?

Los sistema de limpieza tradicionales trabajan a base de Shampoo y Agua (H2O) que dejan completamente mojadas sus alfombras y muebles y utilizan demasiada agua dentro de las fibras de sus alfombras, traspasando la humedad a las paredes y pisos, causando problemas de bacterias y hongos, dañinos a la salud.

Una clara ventaja en comparación con los sistemas convencionales de limpieza en que el servicio que ofrece Quick- Dry  funciona a base de millones de burbujas carbonatadas que van penetrando profundamente dentro de las fibras de la alfombra y el tapizado de los muebles, hasta levantar las partículas de suciedad a la superficie donde son removidas por su sistema dinámico. Calidad ISO 2016. Cleanning Institute. California. EEUU.

Previous
Next

Descuento 15%
con limpieza de
100 m2 mínimo

PROMOCIÓN DE TEMPORADA

Descuento 10%
con limpieza de
50 m2 mínimo

PROMOCIÓN DE TEMPORADA

1 Cuarto gratis
con la limpieza de
4 cuartos

(No valido con otra oferta)
El cuarto gratis
máx. 12 m2.
Cada m2 adicional de alfombra:
7 Bs.-

Limpieza profunda del interior de su automóvil

Previous
Next

Haga una cita para una limpieza profesional de sus alfombras y muebles de su hogar u oficina hoy mismo..!

Teléfonos:
291 06 98
605 75 913

Quick Dry

Calle 13, Nº 930 Calacoto​
Abierto de Lunes a Viernes
Mañanas: de 9:00 a 13:00
Tardes: de de 15:00 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 20:00
Teléfono: 2910698 / 60575913
Email:
Website:

Formulario

  • 7 88 49 101
  • 6 23 02 033
  • info@zonesur.com

Registro de empresa