Comida para bebés en base a quinua y amaranto

Alimentos orgánicos altamente nutritivos en base a quinua y amaranto, zinc y Omega3

Makeri-Wawa

Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes hacer.
Ramsis Debrug

La empresa Mankeri S.R.L. Fundada el año 2010, está abocada a fabricar alimentos orgánicos, altamente nutritivos para bebé en base a quinua y amaranto, zinc y Omega3, bajos en alergenos, libres de gluten, conservantes y colorantes, y con un complemento nutricional de frutas y verduras, que de manera similar a la leche materna, fortalecen el sistema inmunológico y el desarrollo físico y neurológico del bebé. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria, los productos Mankeri-WaWa son elaborados con tecnología alemana de última generación y cuentan con certificación ISO 2200. Por su parte, la certificación “Gluten Free” está en vías de emisión. Tiene Certificación Orgánica para la Unión Europea, Norma Eu, Norma Brasileña, Norma Canadiense y Norma Boliviana. y cuenta con registro sanitario para todos sus productos.

Los productos WaWa, son adecuados para todos los bebés y niños pequeños desde los 6 meses, tanto para los que cuentan con un perfecto estado de salud, como  para aquéllos que sufren  problemas de diferente índole.

El 2008, Mankeri, obtuvo el Primer Premio en Nutrición  en el Concurso de Ideas Emprendedoras, Y  enel año 2009, en Los Países Bajos, obtuvo el Segundo Premio a nivel mundial.

 

Previous
Next

Actualmente, los productos WaWa, elaborados por Mankeri, se encuentran a la venta en Bolivia, en los supermercados más importantes del eje troncal del país. También están disponibles en Costa Rica, Brasil y Chile. En Colombia bajo la marca Andean Valley. Próximamente estarán los productos también en China, Canadá y Perú.

Mankeri S.R.L Nace de la necesidad de una madre de resolver los problemas de alergia de su pequeña niña. Desde entonces y hasta la fecha, Mankeri tiene un programa de apoyo gratuito a madres para brindar orientación a madres con niños y bebés que tienen necesidades alimentarias especiales, brindando información sobre la correcta alimentación del menor hasta su primer año de vida, como también para los años siguientes.

Nuestro propósito es que los padres y madres conozcan las virtudes de este nuevo concepto nutricional para que puedan incorporarlo en la alimentación diaria, y de esta forma lograr mejorar el desarrollo integral de la salud de los bebés y de toda la familia.

 

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

Mankeri-Wawa

Dirección: Av. Montenegro, 930 San Miguel Calacoto
Abierto de Lunes a Viernes
Mañanas: de 9:00 a 13:00
Tardes: de de 15:00 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 20:00
Teléfono: 777 32 350
Email: irmaortega@irmaortega.com
Website: www.irmaortega.com

Formulario

  • 7 88 49 101
  • 6 23 02 033
  • info@zonesur.com

Registro de empresa