Quienes somos
Lino – Sandy es un Despacho de abogados que dejó de lado sistemas tradicionales por el objetivo principal de asistir a la ciudadanía sobre aspectos jurídicos relacionados con el desarrollo de empresa. Brindándole asesoramiento legal, partiendo de un consejo jurídico preventivo, logrando que el abogado sea considerado como un apoyo y antelación a los problemas y de este modo, obtener la satisfacción plena de nuestros clientes.
Perfil del estudio
Los socios, asociados y abogados de Lino–Sandy son profesionales egresados de las más prestigiosas universidades, contando en su mayoría con maestrías en importantes y destacadas instituciones extranjeras.
Además de la labor profesional que desarrollan, los integrantes del Despacho se destacan por sus actividades académicas en diversas universidades, membresías, organizaciones jurídicas nacionales e internacionales, incluyendo actualizaciones constantes de los conocimientos jurídicos a través de asistencia a cursos de capacitación como también la organización de charlas y seminarios sobre temas de relevancia, en su mayoría relacionados con los sucesos actuales del país.
Servicio Preventivo
Lino – Sandy hace hincapié en el asesoramiento preventivo, lo que permite a los clientes evitar litigios y por consiguiente ahorrar tiempo y dinero.
Lino – Sandy se ocupa de conseguir el mejor resultado para los clientes, procurando siempre solucionar el problema mediante una adecuada negociación extrajudicial o en último término, acudiendo a los Tribunales para obtener una tutela judicial que sea realmente efectiva y contundente.