Un lugar donde los ninos aprenden jugando

Un lugar ideal y seguro donde los niños atendidos por profesionales se divierten aprendiendo valores solidarios

Kid's Club

Siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro.
Graham Greene

Club Kids Life, brinda un servicio de calidad que estimula la formación y desarrollo integral armónico de bebes, niños y niñas. El planteamiento educativo está en función de las necesidades de los niños, es el lugar donde se establece el primer vínculo con el mundo fuera del ámbito familiar.

El propósito es complementar la calidez familiar, en un ambiente funcional bajo la responsabilidad de Educadoras Parvularias calificadas basadas en la formación de valores, cultivando actitudes de amor y respeto hacia los demás, deseamos potenciar la iniciativa de los niños y niñas para que adquieran cada vez mayor autonomía.

Nuestro objetivo es brindar a los bebes niños y niñas, otra casa donde se sientan cálidamente acompañados, seguros y su desarrollo sea armónico.

Nuestro centro infantil Club Kids Life, dispone espacios para cada etapa:

Nivel 1: tres amplios ambientes, dormitorio para bebes debidamente equipado, sala de gateo y juegos psicomotrices con objetos delicadamente seleccionados para esta etapa, sala azul, donde desarrollan sus destrezas, igualmente equipada con mesas y sillas a la altura de sus necesidades y capacidades, espacio de cocina para manipular mamilas, dos ambientes para cambiar pañalitos.

Nivel 2: sala amarilla para 2 a 3 añitos, espacio amplio equipada con mesitas y sillas átono con la decoración, un bañito específico para pequeños, amplia sala don equipos de psicomotricidad, que permite el desarrollo de forma segura y bien dirigida.

Nivel 3: dos salas de tecnología sala violeta y sala celeste, equipadas con pantallas de tv, silloncitos a su medida, computadora touch específicamente para pequeños.  Sala roja donde hacen sus deberes los más grandecitos entre 3 y 4 años.  La sala de música, la sala de arte, lugares donde diversifican sus actividades a diario.  También está el dormitorio perfectamente equipado con mueblecitos que son una delicia mirarlos y más aun con pequeñitos descansando luego de haberse cansado de gritar y corretear por el jardín equipado con múltiples juguetes y un parque que permite expresar sus travesuras en un ámbito de mucha seguridad.

Descripción
«CLUB KIDS» brinda atención a niñ@s a partir de 6 meses a 4 años, cuenta con amplias instalaciones perfectamente acondicionadas para un cómodo servicio.

Información general
El diseño, colores de cada espacio ha sido delicadamente pensado para el buen y seguro desarrollo de los más pequeñitos de casa.

Productos
Contamos con personal multidisciplinario:
* Educadoras Parvularias
* Médico Pediatra
* Psicóloga
* Nutricionista

Servicios:
* Brindamos merienda valorada por nutricionista 
* Contamos con cámaras de seguridad para el monitoreo de los diferentes ambientes.

Previous
Next

Kid's Club Life

Dirección: Hermanos Manchego Nº 2441
Sopocachi
Abierto de Lunes a Viernes
Mañanas: de 8:30 a 13:30
Tardes: de de 14:00 a 18:00
La atención es de 8 a 18.30 hrs.
Fines de semana: Horarios a convenir
Sábados y Domingos se alquila para fiestas infantiles.
Teléfono: 2 44 09 75 - 715 17 584
Email: clubkidslapaz@gmail.com
Website:

Formulario

  • 7 88 49 101
  • 6 23 02 033
  • info@zonesur.com

Registro de empresa