En Septiembre del año pasado, Jimena y Mónica Pinell Prado junto a un equipo de trabajadores que seleccionaron con mucha dedicación, pusieron en marcha la primera industria gráfica ubicada en la zona sur de la ciudad.
Desde su concepción, el objetivo fué atender a profesionales, y a pequeños y grandes empresarios desde un punto estratégico, lejos del congestionado centro de la ciudad.
La idea era crear una empresa que no cometa los mismos errores que los proveedores tradicionales por lo que realiza cotizaciones a la brevedad posible y la producción se hace en la menor cantidad de horas.
La empresa funciona de acuerdo a su objetivo: Se elaboraron manuales internos de procedimiento, de organización y de funciones del personal.
“Cada quien conoce exactamente cuáles son sus funciones y hay un buen control de calidad para que salgan productos con una calidad garantizada”.
Los pequeños empresarios o los profesionales pueden encontrar en Multigráfica asesoramiento para toda la línea gráfica de su empresa. Pedidos que abarcan desde carpetas y tarjetas de empresas hasta la decoración de oficinas, con trabajos de esmerilado en vidrio y otros.
La empresa creada por las hermanas Pinell Prado brinda empleo a seis personas, una cantidad que asciende según la demanda de trabajos.
Dentro de un mes Multigráfica contará con una nueva máquina offset y una maquinaria para merchandising, con el objetivo de aumentar nuestra capacidad de producción y poder trabajar en todo tipo de materiales.
“Hemos reducido los tiempos de producción que toman a otras empresas, lo que ellas hacen en días lo hacemos en horas, por eso es que el profesional y las grandes empresas tienen un buen aliado con nosotros”