Servicios profesionales de diseño e impresión digital

Diseño gráfico - imprenta digital y offset - gigantografía - banners, adhesivos - corte digital y más...

Multigráfica Digital

Multigráfica, una imprenta con el distintivo de la puntualidad * Cantidad: La empresa elimina los obstáculos impuestos por otras y ofrece impresiones en cantidades pequeñas o grandes, con una reducción importante en tiempos. Nuestro lema: Entregamos trabajos para ayer.
Natalí Vargas

En Septiembre del año pasado, Jimena y Mónica Pinell Prado junto a un equipo de trabajadores que seleccionaron con mucha dedicación, pusieron en marcha la primera industria gráfica ubicada en la zona sur de la ciudad.

Desde su concepción, el objetivo fué atender a profesionales, y a pequeños y grandes empresarios desde un punto estratégico, lejos del congestionado centro de la ciudad. 

La idea era crear una empresa que no cometa los mismos errores que los proveedores tradicionales por lo que realiza cotizaciones a la brevedad posible y la producción se hace en la menor cantidad de horas. 

La empresa funciona de acuerdo a su objetivo: Se elaboraron manuales internos de procedimiento, de organización y de funciones del personal.  

“Cada quien conoce exactamente cuáles son sus funciones y hay un buen control de calidad  para que  salgan productos con una calidad garantizada”. 

Los pequeños empresarios o los profesionales pueden encontrar en Multigráfica asesoramiento para toda la línea gráfica de su empresa. Pedidos que abarcan desde carpetas y tarjetas de empresas hasta la decoración de oficinas, con trabajos de esmerilado en vidrio y otros. 

La empresa creada por las hermanas Pinell Prado brinda empleo a seis personas, una cantidad que asciende según  la demanda de trabajos.

Dentro de un mes Multigráfica contará  con una nueva máquina offset  y una maquinaria para merchandising, con el objetivo de aumentar nuestra capacidad de producción y poder  trabajar en todo tipo de materiales. 

“Hemos reducido los tiempos de producción que toman a otras empresas, lo que ellas hacen en días lo hacemos en horas, por eso es que el profesional y las grandes empresas tienen un buen aliado con nosotros”

Previous
Next
Previous
Next

Letreros luminosos, gigantografía y catálogos

Previous
Next
Previous
Next

Una de las ventajas que brinda Multigráfica a las grandes empresas es su fácil producción de materiales para campañas de marketing directo y BTL. Ofreciendo a sus clientes la personalización de sus piezas comunicacionales.  Mediante data variable, Multigráfica puede elaborar catálogos personalizados con nombre y apellido de algún cliente y adaptarlos a sus necesidades, dentro de una misma campaña. Produce todo en cuanto a señalética, publicidad vial y ambientación de oficinas o estands para participación en ferias. Ofrece también combos para cumpleaños con baners, tarjetas, vasos y otros.

En menos de un año de vida, la empresa se ganó la confianza de Naciones Unidas, UNFPA, Unicef y la FAO, además de empresas como Toyosa. 

La tecnología de sus máquinas le permite ingresar también en el campo de la decoración de eventos especiales o de habitaciones de niños.

Previous
Next

Multigráfica Digital

Dirección:Av. Julio Patiño Edif. López Azero Planta Baja
San Miguel - Calacoto
Abierto de Lunes a Viernes
Mañanas: de 9:00 a 13:00
Tardes: de de 15:00 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 20:00
Teléfono: 279 47 28 - 256 38 47
Email: multigraficad@gmail.com
Website:

Formulario

  • 7 88 49 101
  • 6 23 02 033
  • info@zonesur.com

Registro de empresa