Colecciones de prendas únicas y accesorios

En nuestro taller artesanal fabricamos joyas de plata boliviana talladas a mano

Étnika Boutique

La ropa junto con los accesorios y otras piezas decorativas, extienden, dan movimiento y solemnidad al cuerpo. Lo llenan de sentido.
Ramsis Debrug

Situada en el mismo corazón del barrio de San Miguel, Étnika le ofrece una amplia variedad de ropa bohemia de caracterí­sticas muy peculiares, así­ como accesorios de diferentes lugares del mundo, además de productos de belleza y salud orgánicos de origen boliviano y de otras diferentes culturas. Su propietaria Ingrid Lizárraga, ha apostado por una oferta de ropa liviana, con claros í­ndices étnicos que denotan el buen gusto por lo sencillo y desenfadado, tanto en la moda casual como en el vestir discreto y elegante. Sus complementos no tienen desperdicio.

Previous
Next

Nuestra ropa

Previous
Next

Moda casual

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

Moda primavera-verano

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

Nuestros accesorios

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

Te invitamos a que nos hagas una visita sin ningún compromiso para mostrarte nuestras diferentes colecciones de ropa, la variedad de prendas casuales para el día a dí­a, nuestra oferta de vestidos, blusas chaquetas, faldas y pantalones para acontecimientos especiales, muchas de ellas, en su gran mayoría­ confeccionadas enteramente a mano en la India, Africa, Marruecos y Nepal.  Piezas únicas y de colección.

En nuestro taller artesanal fabricamos joyas de plata con la más alta pureza de la plata boliviana, todas ellas talladas a mano. En nuestros artículos de cuero, trabajamos con diseños originales y étnicos. Los bolsos también son elaborados y repujados a mano, en piel de res y llama, tomando siempre en cuenta el confort y la calidad en nuestros acabados.

Te enseñaremos nuestra amplia gama de  accesorios, bolsos y carteras de piel, zapatos, y sandalias, collares, pulseras, aretes y gafas de sol, relojes, anillos, sombreros, guantes y pañuelos entre otras.

Nuestra botica de cosmética cuenta con productos orgánicos y naturales testeados antes de ponerlos a la venta, lo que hace que nuestros clientes tengan la confianza de que las cremas y aceites adquiridos les brindarán resultados muy satisfactorios para el clima difícil de la ciudad de La Paz.  Y todo ello a unos precios muy razonables. Si estás buscando algo especial y quieres lucir un atuendo acorde a tu personalidad, en étnika lo encontrarás…

 
 

Ètnika Boutique

Dirección: Claudio Aliaga, 930 San Miguel-Calacoto
Abierto de Lunes a Viernes
Mañanas: de 9:00 a 13:00
Tardes: de de 15:00 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 20:00
Teléfono: 720 13 864
Email:
Website:

Formulario

  • 7 88 49 101
  • 6 23 02 033
  • info@zonesur.com

Registro de empresa