EL CORONAVIRUS ES COSA DE TODOS

CDS & COVID -19

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA

Lo que le pasa a un hombre, 
le pasa a todos los hombres.

José Luis Borges

Viendo el escenario dantesco de lo que está ocurriendo en países con mayor infraestructura sanitaria que el nuestro y que todos por igual están abocados a la ardua tarea de detener la expansión del COVID-19, es algo verdaderamente preocupante y se vuelve cosa de todos.

SI me animo a contar algo personal es únicamente con el afán de exhortar a las autoridades que están al frente de esta responsabilidad, a que tomen en consideración testimonios de la ciudadanía que puedan contribuir en la lucha con la pandemia del COVID-19. 

En el 2012  en el Hospital de Igualada, Barcelona, fui diagnosticado de cáncer, linfoma No-Hodgking de célula grande B difuso (masa retriperitoneal con infiltración del canal medular).

El tratamiento consistía en 8 sesiones de quimioterapia, cada 20 días, cada sesión con un duración de 8 horas.

Paralelamente recibí tratamiento homeopático con la finalidad de mantener cierta estabilidad en mi sistema inmunológico y para que los efectos secundarios de la quimioterapia no dañaran mi sistema nervioso. Mi alimentación era enteramente alcalina.

Después de las ocho sesiones, en el último PET/TC  (scanner tridimensional de alto contraste) se detectó que aún quedaba parte del tumor y ya no era posible recibir más la quimioterapia que me estaban suministrando porque podría llegar a dañar la médula.

 

Un equipo de especialistas, médicos oncólogos y radiólogos de diferentes clínicas de Barcelona, revisando mi caso, llegaron a la conclusión de que habían dos opciones para terminar el tratamiento:  Aplicar radioterapia o autotrasplante de médula. La mayoría se inclinaba por la segunda opción.

Lo que decidí fue, antes de entrar a quirófano para el autotrasplante de médula, regresar a Bolivia para estar con mi familia boliviana, ver a mis amigos y pasar un tiempo en mi ciudad natal para posteriormente volver a Barcelona y continuar con el tratamiento.

El haber desarrollado esta enfermedad me permitió conocer muy de cerca tanto la medicina alopática como la medicina alternativa. A ambas les debo el continuar vivo.

En mi afán por salvar la vida y en vísperas de mi regreso a Barcelona, me enteré de la existencia de una substancia llamada dióxido de cloro que se venía utilizando en las clínicas de forma obligatoria para desinfectar los contenedores de sangre destinada a las transfusiones, así como para potabilizar el agua y que podía  combatir a una gran cantidad de patógenos, entre ellos  bacterias, virus, hongos a través de su efecto oxidante muy similar a la acción de la fagocitosis que el cuerpo realiza cuando éste se defiende de los patógenos que lo atacan.

Investigando más a fondo sobre el dióxido de  cloro, encontré información diversa, desde testimonios personales, hasta proyectos de investigación y también la existencia de diferentes protocolos para su usoLa experiencia de Jim Humble en la Amazonia y la cura de la malaria con el clorito de sodio. Las teorías y practicas de Andreas Kalcker, biofísico alemán que llevaba muchos años investigando ésta substancia. Conferencias  de Teresa Forçades, médico y científica catalana que mencionaba las virtudes del dióxido de cloro.

Sin embargo, pude también encontrar testimonios en contra de su uso, afirmaciones de que el dióxido de cloro era lejia-lavandina, un veneno que si se ingería podría llegar a causar la muerte y que todas aquellas virtudes que se proclamaban eran un simple engaño. 

Después de hacer una evaluación exhaustiva de la información obtenida, habiendo comprendiendo el proceso de oxigenación y oxidación que el dióxido de cloro podría procurar en mi organismo y al rechazar la idea de someterme al autotrasplante de médula, decidí hacer uso de esta substancia de forma muy cautelosa y siempre según los protocolos recomendados. 

Lo primero que advertí fue que no me producía ningún efecto negativo, sino más bien, al cabo de aproximadamente un mes, mi mejoría era evidente.

Regresé a Barcelona para una revisión y en un PET/TC el resultado fue que el tumor aún estaba presente pero parecía estar encapsulado, vale decir sin actividad alguna. Han transcurrido siete años desde entonces y hoy llevo una vida normal.

Ahora bien; si esta substancia que tanto está dando que hablar en las redes sociales, que en mi caso particular fue de gran utilidad para mi recuperación y que en más de seis años que vengo haciendo uso de ella no he advertido ningún efecto secundario, me pregunto, que sí en éste contexto del COVID-19 pudiera funcionar como afirman muchos testimonios, no estaría demás considerar evaluarla y probarla, que de hecho, en algunos países ya lo están haciendo, sin ir más lejos, en Santa Cruz, médicos bolivianos han tratando casos de personas que han contraído el COVID-19 con resultados de remisión que ellos mismos confirman.

Según varios testimonios, en algunos países tanto europeos como latinoamericanos, personal médico, policías, bomberos y parte del ejercito, están haciendo uso por cuenta propia, de dióxido de cloro en la versión gasificada de Andreas Kalcker (CDS). Unos tomando por vía oral, otros inmunizando el interior de la boca y otros rociando la parte exterior de las mascarillas con un atomizador. Todos con el propósito de crear un escudo protector ante el COVID-19 para que en caso de contagio, la carga viral sea mínima. Ahora mismo en la Clínica San Carlos de Bogotá se ha iniciado ensayos en pacientes infectados. Todo esto da mucho que pensar. 

Personalmente pienso que no se perdería nada tomar en consideración estos testimonios. Al contrario, se podría ganar mucho y en todo sentido.

Y por último decir que su implementación, al no requerir hacer grandes inversiones podría ser perfectamente viable. Ahí lo dejo. 

Ramiro Sandy
ramirosandy@gmail.com

La Paz Bolivia, a 1 de Mayo del 2020.

INFORMACIÓN CENTRAL

INFORME OFICIAL DE ANDREAS KALCKER

EVIDENCIAS DE RESULTADOS PRELIMINARES
" MÁS DE CIEN CASOS RECUPERADOS DE COVID-19 "

BRILLANTE EXPOSICIÓN DE ANDREAS KALCKER

INFORMACIÓN VIDEOGRÁFICA I

Andreas Kalcker explica como hacer CDS

Andreas Kalcker pone en entredicho a los respiradores.

Testimonio de un médico que afirma que más de 100 pacientes que dieron test positivo y que trás el tratamiento con dióxido de cloro hacen remisión.

Diferencia entre el hipoclorito de sodio (lejia-lavandina) y el clorito de sodio.

ANDREAS KALCKER EUFORICO

ANDREAS KALCKER EUFORICO

Publicada por MMS en Jueves, 30 de abril de 2020

Explicación de Andreas Kalcker del rigor científico de los ensayos clínicos preliminares

LOS PRELIMINARES DAN UN 97% DE CURACIONES (ANDREAS KALCKER)

LOS PRELIMINARES DAN UN 97% DE CURACIONES (ANDREAS KALCKER)

Publicada por MMS en Viernes, 24 de abril de 2020

Estudios preliminares multicentricos dan un 97% de resultados positivos en pacientes infectados con el COVID-19

DESENMASCARANDO A LOS CORRUPTOS

DESENMASCARANDO A LOS CORRUPTOS

Posted by MMS on Friday, April 10, 2020

Pruebas fehacientes de todas las afirmaciones falsas acerca del dióxido de cloro.

BRAVO ANDREAS BRAVO

BRAVO ANDREAS BRAVO

Publicada por MMS en Martes, 7 de abril de 2020

Amplia explicación sobre la incongruencia de las afirmaciones de toxicidad del dióxido de cloro.

La experiencia de la médico científica catalana Teresa Forçades acerca del dióxido de cloro.

VIDEO CENSURADO
Conferencia de la médico científica catalana Teresa Forçades sobre el dióxido de cloro.

Campaña de desinfección con ozono y dióxido de cloro en Ecuador al mando de la alcaldesa, la doctora Cynthia Viteri.

Gobiernos y farmacovigilancia están retirando el aviso de peligrosidad del CDS dióxido de cloro (Parte 1).

Gobiernos y farmacovigilancia están retirando el aviso de peligrosidad del CDS dióxido de cloro (Parte 2).

VIDEO CENSURADO
El doctor Jorge Amado Peralta explica como el se protege contra el COVID-19 con CD

El doctor Dietrich Klinghardt de fama mundial, afirma en el minuto 17 que el dióxido de cloro es una substancia estupenda para curar a los enfermos en la etapa más severa de la enfermedad, pudiendo er sanados en uno o dos días.

ESPAÑA ES UN CASO PERDIDO

ESPAÑA ES UN CASO PERDIDO

Publicada por MMS en Sábado, 23 de mayo de 2020

Recientes declaraciones del doctor Raul Fontana Sánchez, especialista en medicina regenerativa, con posgrado en gerencia de salud  y administración hospitalaria en el Ministerio de Salud Pública. Gerente ejecutivo de proyectos internacionales de cooperación al desarrollo y director del Hospital Antonio  Yapor Hedded  y del Hospital Mata Hambre.

Publicada por Rca Radio Resistiendo con Aguante Oficial en Viernes, 5 de junio de 2020

Intercambio de ideas

Video censurado

BRAVO EL TORO TV TELEVISION EN ESPAÑA Y BRAVO ANDREAS KALCKER...SUBLIME

BRAVO EL TORO TV TELEVISION EN ESPAÑA Y BRAVO ANDREAS KALCKER...SUBLIME

Publicada por MMS en Lunes, 25 de mayo de 2020

Andreas Kalcker, po rprimera vez en Televisión española.

Andreas Kalcker, biofísico Alemán en exclusiva nos cuenta todo acerca del Dióxido de Cloro . ¿Porqué la gente habla de esto? ¿Cómo se explica que funciona contra el Coronavirus? Debo poner claro que esta entrevista no se indica en ningún momento que la gente pueda consumir libremente esta sustancia, más bien que se debe tener cuidado y con previa indicación médica. Responsabilidad ante todo! Por lo demás saque sus propias conclusiones.

Publicada por John Arandia Periodista en Martes, 16 de junio de 2020

Andreas Kalcker entrevistado por John Arandia en Radio Fides Bolivia.

Testimonio de medico boliviano que utiliza el dióxido de cloro para curar el Covid -19.

VIDEO CENSURADO
Testimonio de la doctora Callispieris que utiliza el dióxido de cloro para curar el Covid -19.

ACLARACIONES MAGISTRALES A LOS TEÓRICOS

ACLARACIONES MAGISTRALES A LOS TEÓRICOS

Publicada por MMS en Sábado, 2 de mayo de 2020

Aclaraciones magistrales a los teóricos. Andreas Kalcker explica con toda claridad el funcionamiento del dióxido de cloro en el organismo.

Medico de Peru no sa calla #Pandemia #cuarentena #quedateencasa

Medico de #Peru sabe cual es la cura del virus famoso, prohibida por el sistema, es más la fomenta. Pero el sistema se niega a tal curación que puede curar hasta otras patologías.

Publicada por Cagamos en Viernes, 19 de junio de 2020

Médico peruano afirma en base a su trabajo diario que el dióxido de cloro, prohibido por el sistema, esta curando enfermos de Covid-19 Y está dispuesto a fomentar su uso.

Valiente intervención de la Dra. Callispieris afirmando con suma coherencia y conocimiento científico explicando la nobleza del dióxido de cloro en la cura del Covid-19.

UNA PRUEBA MAS DEL DIOXIDO DE CLORO

UNA PRUEBA MAS DEL DIOXIDO DE CLORO

Publicada por MMS en Lunes, 22 de junio de 2020

Una prueba más de como el dióxido de cloro es altamente eficaz ante el Covid-19 expresado por un profesional que está atendiendo en terapia intensiva.

Andreas Kalcker avanzando a paso firme. Entrevista en Bolivisión

INFORMACIÓN VIDEOGRÁFICA II