Tratamientos corporales / faciales y de manos

Te ofrecemos una gama diversa de servicios para los cuidados corporales de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

Centro Diez

“La vida sólo es soportable cuando el cuerpo y el alma viven en perfecta armonía, existe un equilibrio natural entre ambos y se respetan recíprocamente.”
David Herbert Lawrence

Debido al inevitable paso del tiempo y con él, inmerso el proceso de maduración corporal, se hace necesario e imprescindible recurrir a tratamientos de belleza que ayuden a la prevención del desgaste de la piel, así como el mejoramiento de la misma y también para atenuar las líneas de expresión, marcas de acné, manchas y estrías que paulatinamente van apareciendo en el cuerpo.

Verse bien implica un aumento considerable en la autoestima de las personas, lo cual es importante, debido a que la valoración de sí mismo es la fuente de la salud mental. La autoestima es la idea que uno tiene de sí mismo y cuánto uno se valora.

Según estudios científicos, la imagen conlleva un significado de carácter intrapersonal en donde al buscar una buena apariencia, se busca la satisfacción personal, presencia, autoestima y como principal conclusión, la lucha por mantenerse joven, llevando la edad de una manera más satisfactoria.

Por todo ello, el Centro  Diez de Cosmetología y Estética pone a su disposición una gama diversa de servicios al alcance de su mano, con el propósito de ayudarle a lograr los cuidados corporales respectivos, de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

Previous
Next

Tratamientos corporales, faciales y de manos

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

PEELING 
Ell tratamiento consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones, así como conseguir un color uniforme,  una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

MANCHAS CORPORALES Y ACNÉ FACIAL
Para eliminar cualquier tipo de mancha de la piel utilizamos tratamientos de láser con el que conseguimos despigmentar las capas dérmicas más profundas, una mejoría en la textura, cerrar  los poros y dar más vitalidad a la piel. 

Acné facial
Dependiendo de la intensidad del problema, utilizamos tratamientos que consisten en aplicar sustancias a nivel tópico, o combinándolo con tratamientos sistémicos (antibióticos, corticoides y tretionina). Y también sustancias exfoliantes, que consiguen la desobturación del tapón querato-seboso, y drenar la pústula, si es que existiera, o del comedón, así como una mejoría en otros aspectos fisiológicos cutáneos.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS
En la mayoría de los casos utilizamos el ácido glicólico en concentraciones muy bajas para mejorar el aspecto de las manos, debido a que esta sustancia tiene la cadena molecular más pequeña y penetra con facilidad en las capas más profundas de la piel, lo que le permite borrar las marcas de la edad.

REDUCCIÓN DE VOLUMEN CORPORAL
El tratamiento consiste en aplicar radiofrecuencia mediante un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, favoreciendo  el drenaje linfático,el cual permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido afecto de celulitis, produciendo aumento en la circulación de la zona  mejorando el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como el aspecto de la piel, provocando la formación de un nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

LUZ PULSADA
Tanto el láser como la luz pulsada intensa utilizan la energía en forma de luz para eliminar el pelo, atravesando sin dañar las otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo.

RADIO FRECUENCIA
Es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, favoreciendo la formación de un nuevo colágeno, drenaje linfático, mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo y la migración de fibroblastos.

DEPILACIÓN DEFINITIVA
El tratamiento consta de varias sesiones, en una primera sesión se evalúa las características de la piel y el vello. para determinar el tipo de tratamiento. Los factores como el fototipo de la piel y las características del pelo (color, densidad, grosor) hacen que la cantidad de sesiones varíe relativamente según el caso. Gracias a los equipos láser de alta gama que utilizamos, los resultados que se obtienen son sorprendentes.  y perduran por más de dos años. 

TRATAMIENTO TRIPOLAR
Existen diferentes tipos de radiofrecuencia según la piel de la paciente, la edad y la zona a tratar. Es un sistema no invasivo, no agresivo y que combina la radiofrecuencia con otros sistemas avanzados de seguridad para supervisar la temperatura de la piel y regular el tratamiento.

Centro Diez

Dirección: Calle 15, CalacotoTorre Ketal,
Piso 1, Consultorio 2
Abierto de Lunes a Viernes
Mañanas: de 9:00 a 13:00
Tardes: de de 15:00 a 20:00
Sábados: de 10:00 a 20:00
Teléfono: 279 69 99 - 777 00 032
Email: irmaortega@irmaortega.com
Website:

Formulario

  • 7 88 49 101
  • 6 23 02 033
  • info@zonesur.com

Registro de empresa