cremas naturales, tónicos, serums y mucho más...

Con el paso del tiempo, nuestra piel va recibiendo  las inclemencias del clima, tanto de parte de los rayos ultravioletas del sol como de las altas temperaturas. Es por eso que debemos cuidarla de manera adecuada, cuidarla con productos naturales y orgánicos. libres de radicales y materia químico.

productos

naturales

Avatar es una línea de productos
para el cuidado de la piel expuesta
a climas áridos y secos

Elaborados artesanalmente para
proteger tu piel y prevenir las líneas
de expresión prematura

Avatar ofrece una amplia gama
de productos para todo tipo de piel
joven o adulta

Productos naturales supervisados por el Medicale Center

La adecuada selección de las materias primas para la elaboración de los productos naturales de avatar ha sido fundamental para haber podido obtener la calidad de sus productos, así como  el rigor empleado en su procesamiento. Se han realizado ensayos que permiten medir la seguridad de los componentes en cada uno de los productos.

 

avatar ha sometido sus materias primas a un control de calidad para ofrecer productos de calidad que no pongan en riesgo la salud de sus clientes, puesto que  incluso los ingredientes naturales pueden causar efectos adversos al emplearse, ya sea por una reacción alérgica o por el nivel de toxicidad que presentan ciertas sustancias.

Los ensayos de seguridad incluyeron los microbiológicos, los de contaminantes químicos, los de eficacia de conservantes, los de estabilidad del producto y los de seguridad. 

Este tipo de ensayos se llevaron a cabo en los productos acabados antes de su proceso de envasado y consistieron en análisis químicos, como la cromatografía líquida de alta eficacia y la espectrografía.

crea tu propia rutina

comentarios de nuestros clientes

Francamente las cremas de avatar... Una maravilla. Y más aún en los climas de muy baja temperatura. Mantienen tu piel protegida.
Lucia Cardona
Diseñadora
Con avatar se acabaron mis problemas de piel seca, sus productos son de alta calidad y además son de un precio bastante razonable.
Katia Serrate
Farmacéutica
Hace mucho tiempo que estaba detrás de algún producto natural de las características de avatar Una vez que los probé, me sentí realmente satisfecha Ahora mi piel se siente agradecida.
Carla Rojas
Periodista