Celebra tu salud con nosotros

Tu fuerza no proviene de tu capacidad fisica
sino de tu voluntad infranqueable

Armor Gym Fitness Center

“Existen en nosotros varias memorias. El cuerpo y el espíritu tienen cada uno la suya.”
Honoré De Balzac

Situado en el corazón mismo de la zona sur de Calacoto, en el barrio de San Miguel, (en frente del Colegio Loretto), Armor Gym Fitness Center pone a su disposición sus nuevas instalaciones equipadas con aparatos de última generación que le permiten realizar un entrenamiento muscular completo. 

Además de ofrecerle diversos programas en diferentes disciplinas, asesoría funcional y entrenadores personales para que usted, sus familiares amigas y amigos, puedan disfrutar de forma saludable y por qué no decirlo, para mejorar su condición física y emocional.

En Armor Gym Fitness Center la palabra «imposible» ha dejado de tener sentido. Estamos convencidos de que cada propósito se puede  conseguir si el método de entrenamiento es el correcto y la voluntad infranqueable.

Previous
Next

Nuestras disciplinas

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

Aparatos

Spinning

Fitness

Mejore su estado físico con un enfoque individualizado utilizando los aparatos en forma correcta. Alcance y sobrepase sus metas con la atención individual y la guía experta de un entrenador personal.
Entrenamiento de Balance y Coordinación
Entrenamiento básico de estabilidad
Condicionamiento Pre / Post Natal
Acondicionamiento Post Rehabilitación
Programas de acondicionamiento para personas mayores. Entrenamiento específico del deporte Entrenamiento de fuerza. Pérdida de peso y mucho más!

Es una disciplina de alta energía dirigida a los ciclistas principiantes y avanzados. El programa incorpora ejercicios múltiples con técnicas especiales de aceleración. ¡Ven, únete al grupo y diviertete!

Aumente su resistencia y fuerza muscular
centrándose primero totalmente en su cuerpo y luego en su resistencia. Los ejercicios incluyen movimientos tradicionales y no tradicionales que utilizan una variedad de equipo incluyendo pesas.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

Karate Shotokan

Kick Boxing

Maratón

Fight Do

Es el primer estilo de kárate de origen japonés. considerado como una de las primeras escuelas de karate más reconocidas a nivel internacional; el Shotokan permanece hoy día como el estilo de Karate-Dō más practicado del mundo, y el segundo en Japón.

Se caracteriza por: golpes rectilíneos penetrantes, y bloqueos /chequeos angulares, en mantener posiciones bajas durante gran parte de su ejecución, y por movimientos preparatorios largos (más no lentos) en sus acciones, destinados a potenciar los ataques y las defensas.

Se enfatizan los movimientos de cadera y la larga distancia, incluyendo las patadas altas; a diferencia de los estilos nativos del karate de Okinawa en los que las posiciones son más altas y cerradas, o bien alternan entre posiciones altas y bajas, y en los que el combate se realiza a distancia media o corta.

Es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el muay thai  pero sin los golpes con el codo y de rodilla, que generalmente no son permitidos, siendo así similar al boxeo tailandés moderno o thai boxing.

Es un deporte de combate.de mucha  resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes de sus practicantes.

Actualmente es uno de los sistemas preferidos y de mayor divulgación en el desarrollo de la lucha en pie, siendo preferido en las artes marciales mixtas combinadas.

Es una disciplina intensiva de entrenamiento funcional.en el que el instructor esta capacitado para aplicar conocimientos sobre biomecánica funcional integrada, fisiología aplicada y física humana en el entrenamiento a deportistas, alumnos de fitness y publico en general, adecuado a los planes de entrenamiento según sus objetivos y necesidades.

El más innovador programa de fitness de combate. FIGHT-DO® es una lucha imaginaria contra uno o varios oponentes, combinando lo mejor del Box y de las Artes Marciales. Golpes, patadas, bloqueos y saltos a la soga brindan una clase divertida y efectiva proporcionando un entrenamiento de combate muy simple, dinámico e intenso que quema grasas y tonifica todo e lcuerpo. Cada sesión asegura un gasto calórico de entre 600 y 800 calorías. 

Previous
Next

Armor Gym Fitness Center

Dirección: Av. Montenegro Nº 970
San Miguel - Calacoto
Frente al Colegio Loretto
Abierto de Lunes a Viernes
de 6:30 a 22:30
Sábados: de de 8:00 a 16:00
Feriados: de 9:00 a 14:00
Teléfono: 279 35 87
Email:
Website:

Formulario

  • 7 88 49 101
  • 6 23 02 033
  • info@zonesur.com

Registro de empresa